Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

Grimorios y Códices

¡Grimoooorios y Cooodiceeees...!

¿Acerquense vuesas mercedeeees!, que lo prometido es deudaaa, y aquí esta el buhonero con sus artesanias.
Códices forrados de pan de oro y pan de plata, hechos a la antigua usanza, con las técnicas de siglos atras, y con el aspecto de haber sido desenterrados del ataúd de un monje maldito, o una bruja, o un mago.
Grimorios dispuestos a esconder en sus páginas en blanco vuestros mas ocultos hechizos.
Esto es sólamente la primera entrega de lo que ha de venir de las manos de este buhonero artesano, que os seguira sorprendiendo en breve con sus creacciones.
Estos que podeis ver son de pequeño tamaño, que otros estoy preparando, que serán el doble de grandes y muy distintos.














¡Espero que les gusten pardiez!

3 comentarios:

  1. Cómo es posible que esta entrada no tenga aún comentario alguno? Se me ocurren mil preguntas que plantear al ver estos grimorios.
    Los vende? Qué precio pueden tener? Qué tipo papel de papel usa para confeccionarlos? Y paro aquí porque me entusiasmo.
    Por cierto, yo tampoco tengo una familia convencional, no me gusta el futbol ni tengo coche y me visto a mi antojo. Si no llevo sombrero (salvo una gorra en invierno) es porque no he encontrado ninguno aún a mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. ay que lástima que tengo dos encargados desde abril en otra tienda, que si no......., jajaja, pero son chulísimos, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo necesito realmente pero me están entrando unas ganaaaas.

    ResponderEliminar