Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

S:O:S ¿Puede acabar la magia con la crisis?

Voy a conseguir paz interior con esta vela, voy a hacer un sahumerio para limpiar la casa, voy a hacer aceite de ruda que tengo la tarde desocupada, voy a mirar la bola maravillosa y carísima que compre a ver si veo algo, voy a, voy a, voy a...

No se donde leí la pregunta de: ¿Que haces tú por el paganismo?
Ahora pregunto yo: ¿Que narices hacemos con la magia por nuestros congeneres, teniendo los medios de convocatoria que internet nos ofrece?
¿Alguna vez os habeis planteado el universo como un todo continuo de energía?
Pues creo que desperdiciarla en fracciones mágicas usadas de forma individual nos está llevando a bien poco.
El poder de la mente es incalculable, y todos sabemos de sobra que la magia en grupo bien focalizada puede hacer maravillas.

Queridos paganitos: ¿No hablais todos sobre lo de que la magia es para hacer el bien? ¿A que carajo estamos esperando para poner en práctica nuestras aptitudes en pos de un reto auténtico?

Es hora de poner en marcha una iniciativa práctica para ayudar a las gentes de este planeta pedorro y ahora en crisis economica.
Propongo para la proxima luna llena dia 21 de diciembre a las 12 de la noche hora de Madrid (España), que cada uno haga lo que le salga de las narices, pero que haga algo en aras de solucionar la mencionada y maldita crisis.

¡Si, por supuesto! Algo mágico. Que cada cual se invente su hechizo, conjuro, meditación, vela, sahumerio, pocima, congelada, o baile ritual, y lo lleve a cabo el mismo día a la misma hora.

El día que veamos que la crisis empieza a remitir, es posible que se nos ponga una sonrisa de oreja a oreja, y por dentro, sin decirselo a nadie, podamos gritar en silencio, yo fui de los que lo conseguí.

Para eso sirve la magia...creo yo

Dejemos de malgastar tiempo y energías en preguntarnos por la red si sería conveniente que se haga del paganismo un culto burocratizado.

Volvamos a ser la bruja del pueblo, que por el pueblo y para el pueblo trabajaba para hacer posible una cosecha mejor.

Y ahora si alguno me lee que mueva el culo y el teclado y empiece a correr la voz.
Yo ya he hecho mi parte

¡QUE RULE EL MENSAJITO...!

Pd: No estaría mal si alguien lee esto, que se dignase por lo menos a hacer algún comentario. Graciaaasss...

1 comentario:

  1. Lástima no haber llegado antes a este blog. Me hubiera sumado a la iniciativa de buen grado. Pero solo me he perdido una cita, puede haber otras.
    Quizás organizándonos un poquito podamos aunar fuerzas para esto y para más cosas. Y si elegimos un momento de la rueda más propicio (por aquello del poder ascendente) como Imbolc o Beltaine, puede seamos más efectivos.

    ResponderEliminar